lunes, 29 de diciembre de 2008

LA SELECCION DE JESÚS GANA SU SEGUNDO PARTIDO Y OY JUGARÁ EL ULTIMO


La seleccion extremeña sub 18 en la que juega el torrejoncillano JESUS MARTIN LORENZO ha caído eliminada ante murcia donde tenemos canteras com la del pozo pero esta vez les tocó ganar a ellos , los nuestros empezaban el torneo muy bien quitandose de encima aunque con problemas a canarias con un unico y solitario gol 1-0 ; en la mañana del domingo jugaban ante galicia ( altual campeona de espeña) a la que se quitaron de encima con un aplastante 8-2 y ya solo quedaba darle a murcia pero no fueron capaz los chavales y calleron con un 5-2,no se han clasificado debido a que aragon a empatado sorprendentemente ante madri que es un serio aspirante ya que a goleado a todas las selecciones peró empató contra aragon; desde aqui decir que esto no se acaba aqui y que todavia quedan mas campeonatos de españa para plantar cara como han plantado esta vez e intentar llegar a ser campeones de españa ; esta muy bien chavales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos jesus ostias , k lo as exo de puta madre y no todos estan ahii

Anónimo dijo...

contra galicia perdio 8-2 no gano solo ganaron contra canarias

Anónimo dijo...

alberto actualiza el blog aunque sea despues de las derrotas de tu equipo y pones los motivos de la derrota y no le exais la culpa a los arbitros

alberto playa 27 dijo...

mira sabes k maxote k no lo actualizo xk no me entra la cuenta sabes gracioso nose el porke pero no me entra la cuenta asike kallate y si kieres saber las derrotas de mi ekipo ves a la b12 k es el nombre del ekipo y las ves vale?? asike ale ves tirando si kieres majo

alberto playa 27 dijo...

y para k me entendais todos no me entra la cuenta en este blog nose la razon y para escribir comentarios y tal si me va peo eske la meti un dia en el instituto y nose k no me va lo siento